Domingo, Junio 23, 2024
Domingo, Junio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: PDI reconoció a nueve integrantes de su Círculo de Amigos

Los comisionados son ciudadanos que se relacionan directamente con personal de la Policía de Investigaciones, cumpliendo el rol de vincular a detectives con la población

En una ceremonia realizada en el auditorio del Centro de Formación Técnica Estatal de Linares, el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto inspector Germán Parra Murgas, entregó las credenciales a los integrantes del Círculo de Amigos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna.

En total, 9 comisionados de la agrupación fueron reconocidos, de acuerdo con las resoluciones exentas gestionadas por la Jefatura Nacional de Asuntos Públicos. La actividad contó con la presencia de los prefectos provinciales de Linares, Silvio Copello Vallejos, y de Talca, Óscar Alvarado Toledo. Además de otras autoridades de la comuna y el Maule.

Ricardo Alcérreca Bontempi, presidente de los Comisionados de Linares, destacó la importancia de cumplir con la misión de relacionar a la Policía de Investigaciones con la comunidad, lo cual representa un apoyo para aumentar la eficiencia de los trabajos policiales

Por su parte, el prefecto inspector, Germán Parra Murgas, detalló que existen cinco Círculos de Amigos de la PDI en el Maule. Asimismo, resaltó: “nos apoyan bastante, son la voz de cada detective que compone nuestra institución y son el nexo que tenemos con la ciudadanía”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote