Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

¿Te atreves? Participa en las actividades deportivas gratuitas por el Día del Desafío

La invitación es a realizar deporte en todos los rincones del Maule. Asimismo, en la Dirección Regional del IND se ofrecerán atractivas clases deportivas de forma gratuita.

El “Día del Desafío” es una iniciativa mundial que promueve el deporte y la actividad física en la vida diaria. En la región del Maule, la fecha se celebrará con diversas actividades deportivas gratuitas organizadas por el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Las actividades tendrán lugar el miércoles 29 de mayo a partir de las 18:30 horas en la Dirección Regional del IND, ubicada en Avenida Bernardo O’Higgins #251 en Talca. A disposición de todos los presentes, se realizarán clases de zumba masiva, yoga, entrenamiento funcional, crossfit y pruebas atléticas.

La participación es gratuita y abierta para todas las personas. Para quienes no puedan asistir a las actividades en Talca, se recomienda practicar diferentes deportes en sus propias comunidades.

“Queremos que en cada rincón de la región se realice actividad física y que toda la comunidad pueda celebrar el ‘Día del Desafío’. Los invitamos a compartir sus imágenes y videos en redes sociales etiquetándonos en Facebook e Instagram @mindepmaule“, expresó la Seremi del Deporte (s), Daniela de La Jara.

Sigue informándote