Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Tuve un sueño mamá”: Congreso busca talentos musicales para tocar en Talca

La invitación es para instrumentistas o intérpretes solistas, de Talca y alrededores, que quieran participar de alguno de los shows que realizará la banda durante su gira 2024.

Tal como se titula una de sus canciones, el grupo Congreso está invitando a instrumentistas e intérpretes solistas a participar de su concurso “Tuve un sueño mamá: Sube al escenario con Congreso”, durante los shows que realizarán en su gira 2024.

La idea es que cada locación a visitar tenga su propio ganador o ganadora local en escena, el cual será escogido por la agrupación previo concurso. En este caso, la invitación está hecha para el show del 8 de junio en Talca.

Para participar, los concursantes deberán enviar un correo a [email protected] con su nombre completonúmero telefónico,lugar de residencia –que debe colindar con alguna de las locaciones de la gira–, y un link con el video que le muestre interpretando algún tema de la agrupación que quieran cantar en vivo.

La selección se realizará durante la temporada de la gira y los ganadores serán contactados el lunes 3 de junio, en este caso.

Recordemos que el septeto inició su recorrido el 17 de mayo en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia, para continuar en Concepción y Talca, siguiendo por RancaguaAntofagasta Frutillar. Y es que esta travesía culminará a lo grande, desde el Teatro Caupolicán de Santiago, el 23 de agosto.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote