Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Corte de Apelaciones de Talca exhibirá ilustraciones sobre libro de cuentos infantiles

Las obras acompañan los relatos del libro “Como me lo contaron te lo cuento”, escrito por un grupo de jueces, juezas y educadoras de párvulos.

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca, ministra Marisol Ponce Toloza, inauguró ayer la exposición plástica que acompaña la presentación del libro de cuentos infantiles “Como me lo contaron te lo cuento”.

Los cuentos del libro forman parte del trabajo realizado por un grupo de jueces, juezas y educadoras de párvulos en un taller impartido por Rosario Gómez y Bernard Castelot, del Instituto de Estudios Judiciales Hernán Correa de la Cerda.

En la inauguración estuvieron presentes niños del jardín “Corazón de Talca”, de la fundación Integra, quienes escucharon uno de los cuentos del libro, relatado por su autora, la jueza del Juzgado de Familia de Constitución, Natalia Rojas Bravo.

“Me pareció una inauguración muy adecuada para la presentación de estos cuentos escritos para niños, por magistrados, magistradas y educadores. Asistieron 24 niños de 2 años y medio a 4 años, a quienes pudimos entregarles un momento de alegría”, declaró la presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca.

Las ilustraciones de los relatos estarán abiertas al público en el hall de la Corte de Talca, de lunes a viernes entre las 08:00 y 14:00 horas, hasta el 8 de junio próximo.

Para adquirir un ejemplar del libro y/o alguna de las ilustraciones de la exposición, se puede contactar vía mail a [email protected].

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote