Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Detienen a cuarto involucrado en robo con homicidio ocurrido en Cerro Condell

Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de mayo. Cuatro delincuentes intimidaron a su víctima con un arma blanca y provocaron su muerte producto de una herida en el tórax.

Gracias al trabajo de detectives de la Brigada de Homicidios (BIRO) Curicó, junto a la Fiscalía del Maule, se logró la detención del cuarto y último involucrado en el homicidio contra Alexis Ramírez. El estudiante universitario de 24 años fue atacado con un arma blanca en la falda del Cerro Condell, perdiendo la vida en el lugar.

El Ministerio Público ya formalizó a los otros tres implicados en el robo con homicidio que tuvo lugar la madrugada del pasado 20 de mayo. De acuerdo con la fiscal Marcela Rocha, el grupo abordó a la víctima mientras se encontraba compartiendo junto a una amiga. El joven resultó herido en el tórax, mientras que la mujer logró escapar y pedir ayuda.

Asimismo, la fiscal confirmó que los hechos configuraron el delito de robo con violencia e intimidación, en el caso de la mujer que resultó herida en la mano, y robo con homicidio, en cuanto a la muerte del joven de 24 años.

Los tres primeros detenidos se encuentran en prisión preventiva, la cual se extenderá por el tiempo que dure la investigación, fijada en un plazo de cuatro meses. En tanto, el cuarto implicado pasará a control de detención este jueves.

Por lo demás, los delincuentes fueron identificados como Manuel Ignacio González Reyes, de 21 años, apodado “El Chamaco”, Sergio Ignacio Mella Marín, de 18 años, y Franco Mateo Córdova Zapata, también de 18 años.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote