Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Justicia para Fabián: Carabineros atrapó a responsable de trágico atropello en Maule

El accidente ocurrió en el sector Puente El Canelo, la noche del viernes 25 de mayo. La víctima fue impactada por un vehículo menor, cuyo conductor se dio a la fuga.

Carabineros detuvo al presunto autor de un atropello con resultado de muerte en Maule. La detención ocurrió gracias al trabajo investigativo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca.

El accidente ocurrió en el sector Puente El Canelo, comuna de Maule. En el kilómetro 8.5 de la ruta K-635, un peatón fue atropellado por un vehículo menor, cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima fue reconocida como Fabián Cerpa, quien fue un querido vecino del sector.

El hombre fue impactado mientras se desplazaba por el camino, que carece de una vía demarcada para peatones. Su cuerpo de Cerpa fue encontrado en un canal de regadío, ubicado a un costado de la ruta. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 24 de mayo.

En el lugar del accidente, se encontraron restos del sistema de iluminación del vehículo involucrado, lo que facilitó la identificación del presunto autor. El detenido quedó en prisión preventiva, a disposición de la justicia. El delito fue tipificado como cuasidelito de homicidio.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote