Domingo, Junio 23, 2024
Domingo, Junio 23, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Talca: Talentos de la Gimnasia Rítmica competirán por un cupo a torneo nacional

La competencia deportiva tendrá lugar en el Gimnasio Regional de Talca este sábado 1 y domingo 2 de junio. ¡No te lo pierdas!

¡Una imperdible competencia deportiva se desarrollará durante este fin de semana en Talca! El Control Clasificatorio para participar en la gran final nacional de la Federación Nacional de Gimnasia de Chile (Fenagichi).

El campeonato selectivo reunirá a talentos jóvenes de la ciudad de Talca que se destaquen en los niveles formativos B y C de Gimnasia Rítmica. Mientras que la final nacional será en noviembre y reunirá alrededor de 400 deportistas de todo el país.

El Control Clasificatorio será este sábado 1 y domingo 2 de junio. La cita es en el Gimnasio Regional de Talca (ubicado en 18 Oriente con 2 Norte n°2487). El horario del evento será de 8:00 horas a 20:00 horas el día sábado. En tanto, el domingo será de 8:00 horas a 14:00 horas.

La gimnasia rítmica, a veces llamada gimnasia rítmica moderna, es un deporte olímpico en el que se combinan elementos de la danza, el teatro y la gimnasia, para ejecutar series de ejercicios físicos de un modo grácil, estético y armonioso.

Sigue informándote