Sábado, Julio 20, 2024
Sábado, Julio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se inauguró nuevo albergue del Plan Noche Digna en Molina

Este miércoles 29 de mayo, se inauguró el albergue de invierno en la comuna de Molina, el cual forma parte del Plan Noche Digna.

Un nuevo albergue se inauguró en la región, dando inicio al Plan Noche Digna en la comuna, donde se habilitó este espacio para las personas en situación de calle. 

Éste, es parte de un total de 23 dispositivos desplegados en la región del Maule, gracias a una inversión de mil 521 millones de pesos desde nuestro Ministerio de Desarrollo Social y Familia, los cuales permiten cubrir las necesidades de aproximadamente 1.300 personas en tal condición.

El albergue de Molina va a funcionar durante 120 días continuos, se entregará alimentación completa, alojamientos a las personas que voluntariamente quieran acceder a este espacio. 

Incorporando Molina; Curicó, Talca y Linares a la red del proyecto para entregar una cobertura a lo largo de toda la región. 

Finalmente este albergue se encuentra en una casa ubicada en Avenida Poniente, la cual estará siendo resguardada por Seguridad Pública. 

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote