Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Tiki tiki ti! Pareja de Linares se la juega para triunfar en Torneo Nacional de Cueca

La competencia en honor al baile nacional se desarrolla en Arica desde el 1 de junio. Los ganadores serán anunciados el 9 del mismo mes. Sin embargo, los maulinos ya suman preferencias.

¡Pareja linarense compite codo a codo para triunfar en el Torneo Nacional de Cueca 2024! Constanza Campos y Patricio Barros están representando al Maule en el campeonato que reúne las mejores duplas de cada región para medir sus destrezas en el baile nacional.

El torneo se realiza en Arica. Comenzó el 1 de junio y se desarrollará hasta el 9 del mismo mes. Hasta la fecha, las parejas se han presentado en al menos dos ocasiones. En lo que va de la competencia, los bailarines maulinos han sido de los favoritos. Los ganadores de la competencia se definirán el último día del campeonato.

Constanza Campos y Patricio Barros están representando al Maule tras su coronación en el torneo regional. La pareja ha recibido el apoyo de su delegada, Gina Muñoz Vilches, destacada folclorista. Asimismo, el público les ha aplaudido de forma presencial y a través de las transmisiones del torneo.

Constanza Campos, la bailarina representante del Maule comentó: “Estamos agradecidos por todo el apoyo de nuestro Linares querido. También agradecemos a nuestras familias que han estado presentes”. Por su parte, Patricio Barros añadió: “Muchas gracias por el apoyo y los invito a seguirnos por las redes sociales y la transmisión directa del Campeonato Nacional de Cueca 2024″.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote