Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Rauco: Jinete fue hallado sin vida en cercanías de su domicilio

Detectives de la Brigada de Homicidios de Curicó investiga el hecho que involucra a un hombre de 49 años. El fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

A solicitud de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó está realizando las primeras diligencias para investigar el hallazgo de un cadáver en el sector Las Garzas, en Rauco.

El cuerpo fue encontrado este jueves y la persona fue identificada como un hombre de 49 años. Hasta el momento, se entiende que el individuo se trasladaba en caballo por Camino Viejo. Asimismo, se confirmó que el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca del domicilio de la víctima.

De acuerdo con los detectives de la brigada especializada, el hombre no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Por lo demás, se determinó que la víctima pasó la tarde del día miércoles compartiendo con amigos hasta altas horas de la noche. Conforme a las características del suceso, aún no descarta un posible accidente de trayecto.

Los resultados fueron informados a la Fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) determine la causa de muerte del fallecido mediante una autopsia.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote