Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talquino denunció secuestro y robo en Puente Alto: Estaba en la calle tras discutir con su expareja

El hombre viajó a Santiago desde Talca para reunirse con su expareja, pero luego de una discusión debió permanecer en la calle. En ese momento, unas personas le ofrecieron alojamiento.

Nota con información de medio asociado: biobiochile.cl

Un hombre talquino acusó haber vivenciado una desagradable situación en la comuna de Puente Alto, región metropolitana. En una plaza del sector, luego de discutir con su expareja, unas personas de las calle le ofrecieron pasar la noche en su ruco. Pero todo acabó en un siniestro plan de secuestro y robo.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, en una plaza de Puente Alto. El jueves 6 de junio llegó a Santiago para reunirse con su expareja. Luego, el sábado por la noche, una discusión acabó con la relación, por lo que el hombre se vio obligado permanecer en la calle.

Fue allí donde una persona en situación de calle le ofreció pasar la noche en su refugio. El hombre aceptó y se dirigieron juntos hasta la vivienda improvisada.

Carabineros relató que mientras la víctima hablaba por teléfono con su madre, el dueño del ruco se percató de las tarjetas que portaba. En ese momento, junto a una mujer, comenzaron a agredirlo para robarle sus pertenencias. Luego, se hicieron pasar por él para pedir dinero a su mamá. Retirando el efectivo en un cajero automático.

Posteriormente, los atacantes agredieron al afectado durante toda la noche del sábado con objetos contundentes. De acuerdo con Carabineros, incluso los asaltantes utilizaron un martillo.

Por la tarde del domingo, una mujer llegó hasta el ruco y liberó a la víctima.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote