Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Festeja a papá con un regalo especial! Encuentra uno en Mercado FOSIS

Diferentes productos de emprendedores de todo Chile estarán disponibles en el sito de compras online, disponible hasta el domingo 16 de junio.

Este domingo 16 de junio, para celebrar el Día del Padre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) ha lanzado una nueva plataforma digital. Esta iniciativa permite comprar productos y servicios de emprendedores de todo el país que han participado en los programas de emprendimiento del FOSIS.

Mercado FOSIS es una plataforma de comercio electrónico, accesible a través del sitio web del FOSIS www.fosis.gob.cl, que incluye un botón de compra. Esta herramienta brinda una vitrina nacional a pequeños emprendimientos, ayudándolos a llegar a más clientes.

Las categorías en Mercado FOSIS incluyen artesanía, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado. Las compras y sus envíos tienen cobertura local, regional y nacional, dependiendo del producto o servicio.

Los productos de Mercado FOSIS estarán disponibles en www.fosis.gob.cl hasta este domingo 16 de junio.

El Director Regional del FOSIS, Patricio Uribe Ibáñez, destacó la variedad de productos disponibles. “Invitamos a todos a visitar el sitio web para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”, señaló.

Mira el video para saber cómo llegar a Mercado FOSIS:

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote