Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Más cerca del definitivo: Talca inaugura Mercado Provisorio

Talca inauguró el Mercado Provisorio dando un paso más cerca en la recuperación del Mercado Central. 

Las autoridades regionales y comunales inauguraron el nuevo recinto que recibirá temporalmente a los locatarios del Mercado Central, mientras el proyecto de recuperación del inmueble patrimonial se concreta.

El Mercado está ubicado en calle 2 Norte entre 5 y 6 Oriente, el proyecto está destinado a albergar a los 120 locatarios -todos del Mercado Central- en una superficie total de 3.131,91 m2, y un total de construcción de 2.396 m2.

Se trata de una inversión de más de $1.500 millones de pesos para un espacio que, sin duda, garantiza la continuidad de las actividades comerciales del tradicional mercado de Talca.

Tal como lo expresó la presidenta de los locatarios del Mercado Central, gracias al apoyo municipal los comerciantes han podido comenzar el traslado e instalación de sus puestos de manera segura y expedita.

Con la apertura del mercado provisorio estimada para el próximo 1 de julio, el público podrá encontrar los mismos locales de cocinerías (20), rotiserías (3), usos múltiples (5), florerías y verdulerías (8), artesanías (9), zapatero (1), otros usos múltiples como fruterías, artesanías, confites (74), como también baños públicos y estacionamiento de autos y bicicletas.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote