Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Don Omar reveló que se encuentra luchando contra el cáncer

Uno de los pioneros del reggaeton, Don Omar, anunció en sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer, desatando una ola de apoyo entre sus seguidores y diversos artistas.

El reconocido cantante William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, uno de los pioneros mundiales del reggaeton, sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer.

Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto #fuckcancer”, fue el mensaje que compartió el artista, acompañado de una foto con su identificación hospitalaria.

A pesar de no dar detalles específicos sobre el tipo de cáncer que lo afecta, se sabe que el puertorriqueño de 46 años está recibiendo tratamiento en el Orlando Health de Estados Unidos.

La cuenta de Instagram del “Don”, que cuenta con 11,6 millones de seguidores, se ha llenado de mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación. Los fanáticos y colegas del artista no han dejado de expresar su solidaridad y esperanza en estos momentos difíciles.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote