Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Sé un Guardián de la Niñez: CAT Español UCM busca voluntarios digitales en el Maule

El Centro de Atención Temprana (CAT) Español UCM, hace un llamado a la comunidad a participar en una colecta virtual, que se llevará a cabo del 1 al 10 de julio de 2024.

La campaña “Guardianes de la Niñez” tiene como objetivo principal recaudar fondos y recursos para apoyar a los niños y niñas en situaciones vulnerables en la región del Maule.

“Guardianes de la Niñez” es una campaña solidaria que busca movilizar a la comunidad digital para apoyar a los niños y niñas que enfrentan dificultades socioeconómicas

Durante los días de la campaña, del 1 al 10 de julio, el CAT Español UCM espera no solo recaudar fondos, sino también aumentar la conciencia sobre la importancia de proteger y promover el bienestar infantil. 

 ¿Qué es el CAT Español UCM? 

El Centro de Atención Temprana (CAT) Español UCM es una fundación sin fines de lucro, creada en 2018 como resultado de una alianza entre la Corporación Escuela Especial España y la Universidad Católica del Maule. Su misión es brindar apoyo interdisciplinario a niños y niñas de 0 a 6 años.

¿Cómo se puede ayudar?

La iniciativa busca voluntarios digitales, influencers o creadores de contenido del Maule o de todo el país que deseen contribuir con su tiempo y habilidades para impulsar esta campaña.

Las actividades comprenden la promoción de la colecta a través de redes sociales y creación y difusión de contenido digital (gráficos, videos, artículos) para apoyar la campaña.

Para aquello, la inscripción será a través del sitio web www.colectanacional.cl y así contribuir como un “guardián de la niñez” en este esfuerzo solidario. Ser parte de esta colaboración puede marcar una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas de la región del Maule.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote