Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Eddie Murphy anuncia Shrek 5 para 2025 y película independiente de Burro

Eddie Murphy confirmó que “Shrek 5” se estrenará en 2025, y reveló detalles sobre un spin-off centrado en su personaje, Burro.

Los fanáticos de Shrek están de fiesta: Eddie Murphy ha confirmado que la saga del ogro verde más querido del cine regresará a la pantalla grande con una quinta entrega en 2025. Murphy, quien ha dado voz a Burro desde la primera película en 2001, también reveló que su popular personaje tendrá su propia película spin-off.

En una reciente entrevista con Collider, mientras promocionaba su nueva película, Un detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop: Axel F), Murphy compartió emocionantes detalles sobre el futuro de la franquicia. “Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek va a salir, y Burro va a tener su propia película”, comentó el actor.

El anuncio fue recibido con gran entusiasmo por los fanáticos, quienes han esperado casi 15 años por una nueva entrega de la saga. La franquicia de Shrek sigue siendo un referente cultural, con cuatro películas, numerosos spin-offs y un musical de Broadway galardonado con un premio Tony.

La primera película de Shrek se estrenó en 2001 y se convirtió en la primera producción animada en obtener un Premio Oscar en su categoría. La última película de la saga, Shrek para siempre, se lanzó en 2010. Ahora, con la confirmación de Shrek 5 y el spin-off de Burro, los fanáticos pueden esperar más aventuras de sus personajes favoritos.

El actor aclaró que no está grabando ambos proyectos al mismo tiempo: “No, no al mismo tiempo. Empecé a grabar Shrek, creo que saldrá en 2025, y luego haremos una de Burro después”, explicó Murphy. La noticia también ha despertado curiosidad sobre si la nueva película será un reinicio del universo de Shrek o una continuación de Shrek para siempre.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote