Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó despide a José Montes: Funeral del querido dirigente vecinal será este miércoles

Montes Elgueda fue asesinado en su propio domicilio la noche del domingo. La comunidad recuerda con cariño el legado que dejó gracias a su acción vecinal en Curicó.

La trágica muerte de José Montes Elgueda dejó un pesado manto de tristeza en la comunidad de Curicó. Montes Elgueda fue profesor normalista, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos por varias décadas y Ciudadano Ilustre de la comuna.

El querido vecino de Curicó fue agredido por un asaltante en su propio domicilio el domingo por la noche. El delincuente lo golpeó con un ladrillo, provocándole la muerte en el lugar. El autor del crimen fue enviado a prisión preventiva.

“Sin duda, murió un líder, un amigo, un gran colaborador y compañero de trabajo. Estamos consternados por la forma de su partida, muy trágica y sorpresiva.”, indicó Antonieta Rojas González, integrante de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Durante el martes, el fallecido dirigente fue velado en la Iglesia de la Matriz de Curicó. Mientras que su funeral se realizará este miércoles, con una misa programada a las 12:00 horas.

Montes Elgueda será recordado por sus esfuerzos en mejorar la seguridad pública en la Alameda Manso de Velasco. Asimismo, por su iniciativa de realizar una muestra costumbrista durante el aniversario de Curicó, para realzar el valor de la artesanía y gastronomía local.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote