Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Más Comunidad, Más Prevención: Súmate a una sociedad libre del abuso de drogas

Senda está realizando una consulta ciudadana para conocer cómo las comunidades se involucran en la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

El Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas fue establecido en 1987 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Desde entonces, cada 26 de junio es utilizado por las instituciones del mundo para reafirmar el compromiso de alcanzar una sociedad libre del abuso de drogas.

La prevención del consumo de alcohol y drogas en niños, niñas y adolescentes requiere de la intervención de toda la comunidad. Por ello, este año el lema es “Más Comunidad, Más Prevención”.

En Chile, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) está realizando una consulta ciudadana para recopilar opiniones sobre cómo las comunidades se involucran en la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

La encuesta estará disponible hasta el 12 de julio. El link para responder la encuesta se encuentra disponible en sitio web de Senda (o pinchando aquí).

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote