Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pasarela, showroom y fiesta: Desfile de moda local y sustentable se realizará en Talca

Once diseñadores presentarán sus propuestas, en un evento que busca recaudar fondos para que la marca local “DUSO” participe en la Semana de la Moda en Nueva York.

“MOMA II Acción de moda Duso al NYFW” es el nombre de segunda edición de Moda Maule (@modamaule) y se realizará con el objetivo de recaudar fondos para que Vivi Retamal y su marca DUSO (@duso.cl) puedan participar en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de este año.

El evento se llevará a cabo el viernes 28 de junio a partir de las 20:00 horas en el Club Unión Social de Talca (3 Oriente 1040). Será una noche dedicada a la moda sustentable y local, que incluirá pasarela, showroom y fiesta.

En la pasarela, 11 exponentes del oficio presentarán sus propuestas, destacadas por ser maravillosas, responsables y locales. Además, el evento promete un emocionante DJ set de talentos maulinos, intervenciones artísticas y muchas sorpresas más.

Para adquirir entradas, los interesados deben ingresar al enlace en el perfil de Moda Maule (@modamaule), donde podrán registrarse y completar el proceso de compra. El valor de la entrada es de $10.000.

¡No te pierdas esta oportunidad de apoyar el camino de DUSO a la Semana de la Moda de Nueva York y descubrir lo último de la moda local en Talca!

Los diseñadores que dirán presente en la segunda edición de Moda Maule son:

Telamorena (@telamorenaa)

NAO (@nnao.cl)

Dani Mazo (@danimazo.vestuario)

Saint Musa (@saintmusa.cl)

Bettina (@slowbettina)

Chica Tejedora (@chica.tejedora)

Enrredando (@enrredando_)

DUSO (@duso.cl)

Revol Shop (@rev0l_shop)

Fancy New Cycle (@fancy_ncycle)

Rastrera (@rastrera__)

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote