Domingo, Julio 21, 2024
Domingo, Julio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Un mejorado espacio para Hualañé! Inauguran anhelada plaza y multicancha

El nuevo espacio cuenta con áreas verdes y un sector para realizar deportes. Las obras fueron financiadas por el Gobierno Regional del Maule.

El sector Inmaculada Concepción de Hualañé celebró la inauguración de una nueva plaza y multicancha. Las obras son resultado de una inversión de $147 millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional del Maule. El proyecto busca proporcionar más espacios de recreación y esparcimiento para los vecinos del área.

La nueva infraestructura abarca aproximadamente 622 metros cuadrados, en un terreno de propiedad municipal. El espacio fue mejorado con áreas verdes y la multicancha, con la intención aportar un espacio para la integridad social de la comunidad.

Noelia Millacura, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Inmaculada Concepción, señaló expresó su felicidad por los trabajos realizados. “Antes teníamos una plaza con maicillo y tierra, y ahora quedó hermosa. Es un sueño hecho realidad”.

Por su parte, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, manifestó su satisfacción y agradeció “el trabajo en equipo con las dirigentas para llevar adelante estas iniciativas”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote