Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Campeonato Nacional de Cueca Adolescente se desarrolla en San Javier

¡Tiki tiki ti! Dieciséis parejas de diferentes partes del país llegaron hasta la región del Maule para ser parte de la competencia que se desarrolla desde este jueves en el Gimnasio Municipal de San Javier.

En el frontis de la Municipalidad de San Javier se dio inicio a la versión número XXI del Campeonato de Cueca Adolescente Antilaf Luis Rivas Díaz. Siendo la primera vez que la comuna tiene el honor de recibir esta competencia.  

Dieciséis parejas, provenientes desde Arica a Punta Arenas, llegaron hasta la región del Maule para ser parte del campeonato. La comuna local será representada por la agrupación Alma Sanjavierina.

Los bailarines fueron recibidos el martes con una misa a la chilena y durante el jueves el alcalde Jorge Silva Sepúlveda les dio la bienvenida en el Salón de Honor de la Municipalidad. Por su parte, los concursantes le obsequiaron objetos representativos de sus localidades al Jefe Comunal.

El campeonato se extenderá desde el 26 hasta el sábado 29 de junio y las competencias se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal a las 19:00 horas, durante todas las jornadas del encuentro.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote