Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Se aproxima la inauguración de la nueva Veterinaria Municipal de Talca!

Las obras de nueva clínica veterinaria municipal de Talca llevan un 90% de avance. El alcalde Juan Carlos Díaz considera incluir horarios de atención en días de fin de semana.

Falta muy poco para que la nueva Veterinaria Municipal de Talca comience a recibir a las mascotas de la comuna. Las obras de la nueva infraestructura cuentan con un avance del 90%. Y las autoridades anunciaron que la apertura del recinto será entre los meses de julio y agosto.

Esta iniciativa fue presentada por el municipio de la comuna y recibió el financiamiento del Gobierno Regional del Maule para su realización. Con un costo de más de $400 millones de pesos, la nueva Veterinaria Municipal tendrá una infraestructura de 247 metros cuadrados e incluirá 10 caniles para la recuperación de posts operatorios.

La atención será gratuita para las mascotas de los vecinos y vecinas de Talca. Representando un ahorro para las familias, en cuanto a los gastos de cuidados y tratamientos requeridos por sus animales.

Además, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que están estudiando la posibilidad de incluir un horario de atención en días de fin de semana, pensando en las personas que trabajan o no pueden asistir de lunes a viernes.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote