Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Una marcha a todo color: No te pierdas la 3ra marcha Pride en Curicó

El recorrido iniciará en el anfiteatro de la Oficina Municipal de la Juventud a partir de las 15:00 horas del viernes 5 de julio. Sin embargo el llamado es a las 13:00 horas.

En el marco de la celebración del mes del orgullo, en Curicó se realizará una marcha Pride, en honor a la diversidad sexual y de género. 

Organizada por la agrupación Amigues de Dorothy, la convocatoria iniciará a las 13:00 horas, pero, la marcha como tal comenzará a las 15:00. 

Lorena Pérez desde la  Oficina de Diversidad Sexual y Género comentó que “¿Y por qué la estamos haciendo ahora el 5 de julio? Porque en el mes de junio, que era el mes del orgullo, tuvimos que suspender actividades que teníamos organizadas en conjunto con la agrupación de los chiques por el tema del temporal”.

 Leandro Andrade, uno de los organizadores indicó que el horario inicial va a ser la llegada del público desde la 1:00 p.m. en el anfiteatro de la Oficina Municipal de la Juventud, ahí en la bajada del cerro Carlos Condell. “Ahí vamos a tener música en vivo y por 2 h y la gente va a poder estar preparando sus pancartas, sus letreros.También vamos a tener un rato para estar practicando los gritos de la marcha.Y ya desde las 3:00 p.m. Comienza el recorrido por las calles céntricas de Curicó, finalizando aproximadamente, para terminar a las 17:30 horas”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote