Lunes, Julio 22, 2024
Lunes, Julio 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fallece Jon Landau, el gran productor de Hollywood

Este sábado por la tarde, la industria del cine ha quedado sumida en la tristeza. Jon Landau, el célebre y querido productor, ha perdido su batalla contra el cáncer a los 63 años.

Landau no solo fue una figura crucial en la realización de las icónicas “Avatar” y “Titanic”, sino que también fue conocido como “la mano derecha” del legendario director James Cameron.

Juntos, hicieron historia con “Titanic”, la primera película en recaudar más de mil millones de dólares y galardonada con el codiciado premio Oscar.

Alan Bergman, copresidente de Disney Entertainment, comunicó la noticia de su fallecimiento en un emotivo mensaje. “Jon fue un visionario cuyo extraordinario talento y pasión dieron vida a algunas de las historias más inolvidables en la pantalla grande”, expresó.

“Era un productor icónico y exitoso, pero aún mejor persona y una verdadera fuerza de la naturaleza que inspiraba”, finalizó.

El legado de Jon Landau perdurará en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y en los millones de espectadores que disfrutaron de sus películas.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote