Sábado, Septiembre 27, 2025
Sábado, Septiembre 27, 2025
Publicidad desktop
ad_nota_inead_nota_ine

Fiesta de la Primavera en Talca traerá cortes de tránsito este sábado

Debido a la magnitud del evento, se dispuso de un plan especial de suspensión de tránsito en distintos sectores céntricos.

La ciudad de Talca vivirá este sábado 27 de septiembre la tradicional Fiesta de la Primavera 2025, actividad que contempla un desfile de carros alegóricos y comparsas por las principales calles de la comuna. 

Desde las 07:30 hasta las 20:00 horas, el tránsito está siendo interrumpido parcialmente en 4 Norte (calzada sur) entre 8 y 11 Oriente, y en 11 Oriente (calzada poniente) entre 4 Norte y 1 Sur.

En paralelo, habrá cortes totales en otras arterias, incluyendo 1 Sur entre 11 Oriente y 1 Poniente, 1 Poniente entre 1 Sur y 1 Norte, así como Avenida Isidoro del Solar entre 1 y 2 Norte, 1 Norte entre 2 Poniente y 1 Oriente, y 1 Oriente entre 1 Norte y 2 Sur. Estas interrupciones se extenderán hasta las 00:30 horas del domingo 28 de septiembre.

Las autoridades locales llamaron a la comunidad a planificar con anticipación sus desplazamientos y a utilizar vías alternativas, con el fin de evitar inconvenientes durante la jornada festiva.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote