Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ya está disponible la primera serie chilena de Netflix: 42 días en la oscuridad

En medio de una tormenta mediática, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida.

La mañana del 29 de junio de 2010, Verónica Montes (Aline Küppenheim) desaparece de su casa en el condominio Altos del Lago, en el sur de Chile. Las primeras pistas son confusas: estaban puestas las llaves del auto, los objetos más costosos del hogar lucen intactos y no existen indicios de un eventual robo. Mario (Daniel Alcaíno), su marido y padre de sus dos hijas, Karen (Julia Lübbert) y Emilia (Monserrat Lira), dice que ese día mientras estaba en un trámite recibió una llamada en que se le pedía dinero por el rescate de su mujer. Aunque luego nadie lo vuelve a contactar por ese motivo.

El pasado miércoles se estrenó la serie “42 días en la oscuridad“, primera producción cien por ciento nacional para la plataforma de streaming Netflix y que narra una historia inspirada en el homicidio de Viviana Haeger, en 2010.

Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla son los directores del espacio original que muestra cómo la desaparición de una dueña de casa altera las vidas de una familia y una comunidad.

Ingresa desde aquí a Netflix

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote