Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers enfrentará a Santa Cruz

El encuentro es válido por la segunda fecha del campeonato de Primera División B.

Tras la ansiada espera de los hinchas, el cuadro rojinegro finalmente debutará en su respectiva competición este 2023, ya que debido a la contingencia nacional tras la grave jornada de incendios forestales, el partido contra Universidad de Concepción se pospuso.

En esta segunda fecha los talquinos jugarán en calidad de visita frente a Deportes Santa Cruz este lunes a las 20:30 horas en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. 

Este encuentro será la oportunidad de Rangers para partir con el “pie derecho” y ubicarse dentro de los primeros lugares junto a los equipos que ya ganaron su primer partido. Sin embargo, los “Unionistas” vienen de lograr un empate 0 a 0 contra Wanderers y ya poseen su primer punto en la competencia.

En el último encuentro de Santa Cruz, el ex Cobreloa, Maxi Velazo obtuvo en la portería el premio Jugador Experto Easy. También Nicolás Maturana se hizo con el cariño de los hinchas, especialmente tras regalar camisetas a los asistentes.

De momento el partido de Rangers contra la “U de Conce” no tiene fecha oficial, por lo cual los talquinos deberán comenzar con un partido menos, ante lo cual los hinchas maulinos viajarán hasta la Región de O’Higgins para alentar a su club y esperar la ansiada primera victoria.

Recuerda que puedes ver el fixture completo aquí

Sigue informándote