Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Presidente Boric llevará a cabo su primer Enade

El evento empresarial se llevará a cabo en Centros de Eventos Metropolitan.

Este jueves se llevará a cabo el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), bajo el lema de esta versión 2023 de “Concordia discors, la conexión de la divergencia”. Sería el primer encuentro de estas categorías del presidente Gabriel Boric.

El encuentro reúne a diversos empresarios, representantes de gremios y políticos. El evento se llevará a cabo durante todo este día en la comuna de Las Condes, en el Centro de Eventos Metropolitan (ex CasaPiedra).

La encargada de abrir la ceremonia, fue la presidenta del Directorio de Icare, Karen Thal, quien hizo un llamado al presidente, en donde enfatiza en que la seguridad y prosperidad del país “está en sus manos”.

“Usted tiene en sus manos la oportunidad de ser el Presidente que una a Chile, tras un largo devenir de desencuentros, fracturas y antagonismos”, dijo la presidenta directamente a Gabriel Boric.

El discurso de Karen Thal se inscribe en un país afectado por la crisis de seguridad ciudadana, por lo cual hizo un llamado a “unir Chile”.

Así, en el discurso de Gabriel Boric, se espera que insista en la necesidad de construir acuerdos con el empresariado, con miras a apuntalar el debate por las reformas tributaria y previsional, además de entregar detalles de la Política Nacional del Litio.

Esta es la primera versión de Enade con Gabriel Boric como presidente en ejercicio, además de que no cuenta con medidas de restricción sanitaria desde el comienzo de la pandemia por Covid19.
Se espera que al evento, lleguen ex mandatarios como Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote