Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes celebra su aniversario 281 con un fin de semana lleno de actividades

La comuna celebra esta semana su aniversario 281 y anuncia una importante cantidad de eventos para los días viernes, sábado y domingo.

La celebración comenzará este día martes 09 de mayo con la misa de acción de gracias en la Iglesia San Pedro a las 9:00 horas, organizada por el Liceo Inmaculada Concepción, actividad que estará enlazada con el acto Aniversario a las 10:30 AM a cargo del Liceo Bicentenario.

Este mismo día martes, se efectuará el desfile comunal, a las 12:00 horas, donde pasarán por las calles los jardines infantiles, Bomberos, Cruz Roja, Carabineros y colegios de la comuna. Esto será seguido de una reunión con el gabinete presidencial.

Miércoles

Durante el día miércoles, se hará la corrida escolar de aniversario realizada por los alumnos de diferentes colegios de la zona y la instalación de la feria artesanal en la Plaza de Armas.

Viernes

Como plato fuerte del aniversario, el día viernes comenzará con un show artístico en el que participarán artistas históricos de Cauquenes como lo es el grupo Siembra Nueva y una agrupación de artistas Cauqueninos que tuvieron una destacada participación en festivales anteriores. La jornada será cerrada por el reconocido Grupo La Noche.

Fin de semana

Por su parte, el día sábado se dará lugar al evento “281 cuecas para cauquenes”, que reunirá a grupos de todo el país y que comenzará a las 9:30 hrs.

Para concluir las actividades, el día domingo, se realizará un culto evangélico en la Iglesia Metodista Pentecostal a las 11 de la mañana

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote