Miércoles, Marzo 27, 2024
Miércoles, Marzo 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Javier: compañía nacional de teatro presenta “A mí me lo Contaron” 

Este 18 de mayo a las 16:00 horas en el Teatro de San Javier, la compañía nacional de Teatro Kenaz presentará esta obra montada por Luis Córdoba y Américo Vargas.

La obra escrita por el peruano Luis Córdoba y el chileno Américo Vargas titulada “A mí me lo contaron” llegará este jueves a las tablas del Teatro de San Javier. La obra presencial tendrá fecha este jueves 18 de mayo a las 16:00 hrs.

Para buscar llegar a una cantidad de público más diverso y de abrir las puertas del teatro incluso a los que no puedan estar presentes, la obra será transmitida de manera online el mismo día a las 19:00 horas a través de su canal oficial de Youtube: Teatro San Javier.

Trama

La comedia versa sobre la historia de un pueblo, aparentemente muy tranquilo, lugar donde llega un nuevo personaje a vivir en él, el Doctor Rodríguez.  Como en todo pueblo pequeño de inmediato comienzan a correr chismes sobre este nuevo habitante , especialmente por parte de Don Benigno , el boticario del pueblo. Don Benigno se encargará de contar “los chismes” y amoríos del Doctor,  contando esta historia a los personajes que entran a su botica, pero estos chismes darán un giro inesperado al enterarse de quién es el amor del Doctor Rodríguez.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote