Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mujer de 58 años continúa con la búsqueda de su perro de apoyo emocional en Curicó

Alejandra Erazo, quien padece de una condición médica que requiere de la compañía de su perro “Balder”, ofrece una recompensa de 1 millón de pesos por su mascota.

La búsqueda se ha extendido por más de un mes y la desesperación de su dueña ha llevado a ofrecer 1 millón de pesos a quien le devuelva a “Balder”.

Su desaparición ocurrió el día 9 de abril en Villa Apumanque, Curicó y desde aquel entonces, la incesante averiguación sobre su paradero ha afectado de manera negativa el diagnóstico de su dueña y el tratamiento por el que “Balder” la acompañaba.

La mujer de 58 años cuenta que no conoce el paradero de quien ha sido su acompañante tanto tiempo y que esto ha influido potentemente en el desarrollo de su tratamiento, ya que la presencia de su perro de compañía emocional, había comenzado a jugar un rol primordial en su recuperación

Sumado a lo anterior, la condición de “Balder” es de sumo cuidado médico, ya que previamente fue intervenido quirúrgicamente y hasta la actualidad tiene dos cirugías pendientes por problemas en su cadera y sus ojos, adicional a esto, él debe ser inyectado semanalmente debido a sus alergias.

Por si fuera poco, su alimentación es muy estricta debido a las mismas razones, por lo que requiere de alimentos recetados veterinariamente y que son difíciles de obtener por su alto costo.

El caso ha sido llevado a Fiscalía, y la PDI se encuentra en investigación para dar con el paradero de “Balder”, por lo que la familia de la afectada tampoco ha descansado en la intensa búsqueda.

Entrega de Información

Para entregar información respecto a esta denuncia, puede dirigirse al número +56 9 9416 1584 y también puede visitar el perfil de Twitter twitter.com/BandurriaE, donde se actualiza periódicamente todo lo relacionado a la búsqueda.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote