Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Vane Bravo Trío presentó concierto para estrenar su nuevo álbum “Más o Menos”

La Banda Vane Bravo Trío presentó en un concierto en vivo su álbum debut titulado “Más o Menos“. El álbum incluye ocho canciones que fusionan diferentes estilos como el jazz, bolero, bossa nova y balada romántica

El proyecto fue financiado por el Fondo de la Música 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La producción del álbum incluye cinco canciones escritas por Mariana Riquelme, quien también ilustró cada uno de los temas, y una canción del poeta Juan Carlos Aros. Todas las canciones fueron musicalizadas por Vane Bravo, quien se mostró muy feliz por la buena acogida que ha tenido la producción.

El lanzamiento en vivo del álbum contó con la proyección de las ilustraciones de cada canción y algunos videos con dibujos en tiempo real. Además, se creó una escenografía con libros colgados desde el techo y una iluminación que fue muy bien recibida por el público.

Vane Bravo Trío ahora se prepara para mostrar este disco en diferentes ciudades como Santiago, Valparaíso, Molina y Linares. El álbum “Más o Menos” está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube, y se puede obtener más información sobre la banda en sus redes sociales (@waavane).

“El 31 fue un momento culmine muy feliz, siento que pudimos hacer el concierto  de buena manera, pasamos por las 8 canciones del disco tal como vienen y luego hicimos algunos cover importantes para nosotros, algunos pequeños homenajes a Cecilia la incomparable, a Nina Simone y a Juan Carlos Aros con su canción “El error” que siempre gusta mucho”, confesó Vane Bravo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote