Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se espera Ola de Frío desde la zona centro sur del país tras el paso de las lluvias

Luego de una semana cargada de lluvias y mal clima, las repercusiones se harán sentir durante los próximos días.

Finalmente llegó la lluvia tanto para la zona central de Chile, como para la región del Maule, en el caso de la Región metropolitana, los chubascos han sido más bien aislados, sin embargo, obligaron a muchos a desempolvar el paraguas y las parkas.

En el caso del Maule, el frente de mal tiempo ha obligado a alertar a la ciudadanía por marejadas y lluvias, algo que verá mejoras dentro de los días venideros.

Luego de las precipitaciones registradas en las distintas zonas del país, los expertos anuncian el inminente ingreso de una masa de aire frío de origen polar desde la zona central hacia el sur. Con esto, se espera que las temperaturas alcancen los 2 grados durante el fin de semana en Santiago e incluso, -3 grados en la Araucanía, Ñuble y al interior del BioBío.

Las condiciones climáticas relativas a la región del Maule, específicamente Talca, presentan días soleados y medianamente nublados para el resto de la semana, sin embargo, el paso de la Ola de Frío se sentirá de igual manera debido a las precipitaciones ocurridas en días anteriores.

Dirección Meteorológica de Chile
ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote