Sábado, Mayo 25, 2024
Sábado, Mayo 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curepto: CGE presenta proyecto para mejorar el suministro eléctrico

Con la iniciativa, más de mil familias se beneficiarán de la implementación de un cambio de conductor eléctrico para fortalecer y asegurar un suministro eléctrico estable.

En el marco del Plan Maule de CGE, que busca robustecer la infraestructura eléctrica de la región, la compañía realizó un proyecto de cambio de conductor eléctrico en Curepto con el objetivo de garantizar un pleno funcionamiento del suministro eléctrico de la zona.

La realización de este, tardó aproximadamente 30 días y sustituyó los conductores desnudos por unos protegidos en Media como en Baja tensión. Lo anterior, con el fin de prevenir eventuales fallas y accidentes respectivos a este sistema eléctrico que se ve expuesto a condiciones climáticas adversas.

La inversión total de esta intervención, fue de 51 millones de pesos, y abarcó una distancia de 700 metros, que se focalizó en la calle Manuel Rodríguez en Curepto.

Con la ejecución de esta obra, serán alrededor de 1.000 familias las que se verán beneficiadas con una considerable mejora en la calidad de sus servicios, ya que los cambios implementados ayudarán a reducir interrupciones del suministro y a brindar una estabilidad en el cableado de la comuna.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote