Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Teno: Colisión en ruta de Comalle deja a dos motociclistas en estado grave

La identidad de los involucrados aún no han sido informadas con exactitud, sin embargo, la crudeza del accidente mantiene a ambos motoristas en estado crítico.

Durante la tarde de este domingo 11 de junio, se registró un grave accidente en la ruta J-40, justo en “La vuelta el Sauce” rumbo a Teno, lugar donde dos ocupantes de una motocicleta impactaron con una camioneta, lo que dejó a ambos con lesiones múltiples y en un grave estado de salud.

Tras los hechos, el accidente debió contar con la concurrencia de personal de bomberos y del SAMU para efectuar el rescate y prestar asistencia médica inmediata a los heridos.

Cabe destacar, que el sector en cuestión se caracteriza por ser una ruta de suma peligrosidad y que los accidentes son recurrentes en esta zona. Respecto a las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos, aún no se esclarece la forma exacta cómo ambos vehículos colisionaron, por lo que las autoridades correspondientes mantienen en curso las indagatorias que permitan reconocer a los responsables.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote