Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca no ha incorporado nuevos nombres a la plantilla y enfrentará decisivo duelo ante U. de Concepción

Luego de una mala racha de resultados, el técnico Dalcio Giovagnoli dio un punto de prensa donde habló sobre futuros refuerzos e hizo un análisis sobre la campaña por la segunda rueda del torneo por la Primera B.

4 fechas consecutivas de derrotas se han convertido en un lastre difícil de cargar para el cuadro talquino que buscará este lunes a las 19:00 horas, repuntar en un choque definitorio frente a Universidad de Concepción.

El DT, Dalcio Giovagnoli, insistió en que pese a los malos resultados, la autocrítica es vital y señaló también que: “no quiero justificarnos, pero fue un semestre con muchas lesiones de jugadores que por ahí para nosotros pueden llegar a ser vitales”.

Giovagnoli también indicó que la fecha para los refuerzos no está estipulada, ya que se está realizando con la máxima celeridad posible y que hay conversaciones con distintos jugadores pero que al tratarse de fichajes en medio de la temporada, suelen ser difíciles.

Junto a lo anterior, hizo un fuerte llamado a la autocuestionamiento señalando que: 

“No podemos generar falsas expectativas diciendo que son todos unos fenómenos, porque creo que quedó demostrado y repito, sobre una campaña pobre, que creo que no solamente ustedes, sino todos estamos consternados y todos estamos compungidos con esa situación”.

El equipo tendrá al frente a un rival que parece accesible debido a su posición en la tabla, sin embargo, espera recobrar la senda de la victoria con un fútbol más propositivo en la segunda rueda de la “Primera B”.

Sigue informándote