Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers busca salir de la crisis actual recibiendo a Comunal Cabrero por Copa Chile

Los piducanos enfrentarán a su rival en el Fiscal de Talca y saldrán al terreno con la necesidad de triunfo.

Gentileza Gonzalo Lara- Comunicaciones Rangers

Dentro de un complejo escenario, el equipo rojinegro enfrentará esta tarde a Comunal Cabrero para disputar un puesto en la siguiente fase de Copa Chile.

Cabe destacar que la necesidad de una victoria es de suma importancia par ael cuadro que ha enfrentado una dura temporada en la primera B.

Actualmente, la posición de los piducanos en el escalafón no les está alcanzando para clasificar a la postemporada, aún estando octavos en la tabla, cuenta con opciones para ascender a la recta final.

Ante el duelo de hoy a las 16:00 horas, los talquinos se medirán contra la escuadra del BioBío por los cuartos de final de la zona regional de la Copa Chile.

De cara al partido de hoy, el canterano Manuel Lolas, señaló que la preparación para este enfrentamiento ha sido especial y que esperan ir por la clasificación, diciendo:

“Siento que nos sirvió este receso, para entrenar bien, para poder arreglar las cosas en las que quizás éramos más débiles y creo que en esta segunda rueda vamos a ser como en los mejores partidos que tuvimos buenos y tendremos mejores actuaciones y confío plenamente en el plantel”.

Sigue informándote