Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes: detienen a sujetos que vendían auto robado

Tres hombres tenían a la venta un vehículo Hyundai Accent, el cual mantenía encargo vigente por el delito de Robo, desde la comuna de Maipú con fecha 14 de marzo de este año.

Durante una “Ronda Focalizada de Fiscalización” desarrollada a nivel nacional durante este jueves, los funcionarios policiales detectaron una posible venta de un automóvil por parte de tres hombres en Avenida Sotero del Río con calle Maipú de Cauquenes.

Tras realizar controles al vehículo, un Hyundai modelo Accent, se descubrió que no tenía encargo por robo. Sin embargo, al verificar el número de chasis, se encontró que el automóvil correspondía al mismo modelo y marca, pero estaba registrado como robado desde la comuna de Maipú desde el 14 de marzo de este año.

Por lo sucedido, los tres hombres, identificados con las iniciales J.E.P.G. de 26 años, R.F.C.S. de 24 años y J.A.C.S. de 22 años, fueron detenidos por instrucción del Fiscal a cargo y se espera que sean sometidos a un control investigativo durante este viernes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote