Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Vichuquén: Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago llega al Maule

El viernes 18 de agosto, y bajo la batuta de la directora invitada, María Clara Marco, la agrupación interpretará obras de Carl Nielsen y Josef Zuk en el Gimnasio Municipal de Llico. La entrada es gratuita.

Con un programa que incluye composiciones de Carl Nielsen y Josef Zuk, la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago se presentará el viernes 18 de agosto, a las 11:00 horas, en un concierto educacional y a las 19:45 horas en un concierto abierto a toda la comunidad en Llico, en el marco de su aniversario número 30.

Bajo la batuta de la directora invitada María Clara Marco, la agrupación compuesta por 22 talentosos jóvenes músicos, se presentará gratuitamente en el Gimnasio Municipal de Llico, donde interpretará Little Suite for Strings, Op. 1 de Carl Nielsen y Serenata para cuerdas Op. 6,de  Josef Zuk.

Esta gira es organizada por el área de Extensión del Teatro Municipal de Santiago y la Corporación Cultural de Vichuquén. Y se enmarca dentro del convenio con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, destinado a promover la colaboración y alcance del quehacer del Teatro Municipal de Santiago en el país.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote