Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Últimos días para postular a cursos gratuitos de marketing digital

Son 4 mil inscripciones para capacitarse en marketing digital y, de ese modo, impulsar pequeños emprendimientos de miles de emprendedoras.

Este lunes 23 de octubre culminarán las inscripciones a una capacitación online gratuita denominada “Marketing 360°”, que entregará herramientas para hacer crecer un emprendimiento, enseñando un plan de marketing y ventas por redes sociales, junto a un análisis de métricas digitales, entre otros innovadores alcances.

Por ello, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, en alianza con Microsoft Chile, abrió 4 mil inscripciones para capacitarse en marketing digital y, de ese modo, impulsar pequeños emprendimientos de miles de emprendedoras (es) que están dando los primeros pasos en sus incipientes negocios, y que requieren nuevas herramientas para potenciarse e idealmente consolidarse.

Patricio Uribe Ibáñez, Director Regional del FOSIS, explica que

“Una de las principales tareas en las que ha estado empeñado el FOSIS en Chile, y particularmente en la Región del Maule, es cómo fomentamos y potenciamos la capacitación en diferentes áreas, en este caso, de nuestros emprendedores y emprendedoras. Y entonces queremos decirles que son las últimas horas, hasta este lunes 23 de octubre, que están abiertas 4 mil becas de un trabajo conjunto con Microsoft para poder aprender técnicas de marketing digital (…)”. 

“Marketing 360°” tendrá 15 horas de clases impartidas por la organización Eidos Global, con un formato en línea y asincrónico, de manera que los participantes puedan decidir su propio ritmo para llevar a cabo las clases.

Las inscripciones están abiertas en www.fosis.gob.cl y las capacitaciones ofrecen herramientas para mejorar un emprendimiento, destacando la creatividad a la hora de generar contenidos en redes sociales.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote