Sábado, Junio 15, 2024
Sábado, Junio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Millonario apoyo para mejorar las condiciones y comercialización de emprendedoras y feriantes

La iniciativa busca expandir las posibilidades para la economía regional.

A través del Programa Emprendamos Grupal Autogestionado del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS,se dieron a conocer excelentes noticias a la Comunidad de Feriantes “Unión y Progreso” de Pelarco, compuesta por casi una veintena de productores locales que durante el último tiempo ha visto mermada su generación de ingresos a raíz de una serie de vicisitudes.

Fondos

Afortunadamente esta agrupación tuvo una buena gestión y administración y se adjudicó $7.000.000 para adquirir (en el corto plazo) maquinarias e insumos a objeto de potenciar sus distintos emprendimientos y/o negocios.

Esta linda, pujante y perseverante comunidad fue visitada y compartió con el Director Regional del FOSIS, Patricio Uribe, y el Alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, quienes revelaron y explicaron esta buena nueva.

“Hemos tenido la oportunidad de poder compartir con las y los feriantes de la Agrupación “Unión y Progreso”, una comunidad que lleva ya trabajando muchos años en los sectores céntricos de la comuna de Pelarco (…)”, indicó Uribe.

Respecto de este encuentro, el mandamás regional del FOSIS agregó que “en conjunto con la Municipalidad de Pelarco y su Alcalde, Bernardo Vásquez, hemos tenido la posibilidad de reunirnos con todos ellos para empujar esta nueva posibilidad a través del FOSIS (…)”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote