Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Comedy Wildlife Photo 2023: las fotos más divertidas del reino animal

Cada año, los Comedy Wildlife Photography Awards celebran las fotografías más cómicas del reino animal, y en esta edición, el jurado del certamen, con sede en el Reino Unido, evaluó más de 1,800 imágenes provenientes de 85 países para seleccionar a los ganadores.

El Triunfador: Jason Moore

El galardón al título de la imagen más divertida fue otorgado al fotógrafo australiano Jason Moore por su obra “Air Guitar Roo”. La foto inmortaliza a un canguro posando como si estuviera tocando una guitarra invisible, desatando risas y alegría.

La Búsqueda del Momento Perfecto

Jason Moore, inicialmente en busca de aves acuáticas en un lago cercano, decidió cambiar su enfoque al adentrarse en un matorral donde frecuentemente se congregan grupos de canguros. Fue allí donde capturó la serie de fotografías, incluyendo la del canguro con actitud rockera.

Premios y Reconocimientos

Como ganador, Jason Moore fue premiado con un trofeo hecho a mano, una bolsa de fotografía y una experiencia excepcional: un safari de una semana en el Maasai Mara de Kenia.

Celebrando la Comedia en la Naturaleza

Los Comedy Wildlife Photography Awards no solo destacan la habilidad técnica de los fotógrafos, sino que también resaltan la diversidad del comportamiento animal de manera humorística. La “Air Guitar Roo” se convierte así en un ejemplo destacado de la conexión entre la naturaleza y el buen humor, celebrando la alegría que el reino animal puede brindar.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote