Viernes, Marzo 1, 2024
Viernes, Marzo 1, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Carabineros Detiene a Sujeto Acusado por Robo de Equipos en Ministerio de Desarrollo Social en Talca

El hecho, similar a un incidente en Santiago en julio, involucró el ingreso de delincuentes por una ventana para sustraer equipos tecnológicos.

Durante la tarde del miércoles, Carabineros detuvo a un individuo acusado de participar en el robo de computadoras en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social y Familia en Talca, región del Maule.

El delito, ocurrido la semana pasada en el edificio de Dos Norte y Dos Oriente, tiene similitudes con un incidente previo en el mismo ministerio en Santiago, registrado en julio pasado.

El detenido es un ciudadano chileno mayor de edad con antecedentes delictivos. Carabineros lo identificó en relación con el robo ministerial, mientras se le investigaba por otros robos a establecimientos comerciales en Talca.

El individuo arrestado fue trasladado a la Tercera Comisaría de Talca y enfrentará un control de detención este jueves. La Fiscalía proporcionará detalles adicionales sobre el caso durante esa jornada.

El robo ocurrió el fin de semana pasado, cuando un grupo de delincuentes ingresó a las instalaciones ministeriales a través de una ventana. Sustrajeron equipos tecnológicos y huyeron del lugar, replicando el modus operandi de incidentes anteriores.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote