Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Regalos tendencia: ¿Cuáles son los favoritos de los niños y niñas para esta Navidad?

Desde Mall Curicó nos informan sobre las preferencias de los más pequeños para esta fecha. Además, encontraremos diversas opciones de regalo para los más grandes en un evento único de Vinilo es Cultura.

Ya queda cada vez menos para que llegue la tan esperada Navidad, una fecha emocionante sobre todo para los niños y niñas, quienes disfrutan de la magia de esta época, así como también de una de sus partes favoritas… ¡Los regalos!

Por lo mismo, para que sea completamente de su gusto y el Viejito Pascuero no los defraude, te compartimos algunas propuestas de opciones según las tendencias de este 2023, que podrás encontrar en Mall Curicó.

Una de las más destacadas en esta temporada es la encantadora muñeca Baby Alive, que cautiva con su realismo y ofrece horas de diversión. Asimismo, este año volvió la clásica Barbie y recuperó el protagonismo, especialmente con el estreno de su última película, que la hizo convertirse en un personaje aún más popular que antes.

Por su parte, los duendes mágicos siguen conquistando los corazones de los más pequeños al realizar travesuras y mover objetos en las habitaciones durante la noche, creando una experiencia entretenida y única para ellos.

Otra tendencia del momento son los personajes de la nueva serie Bluey, que han ganado popularidad sobre todo en los preescolares. El universo de Paw Patrol, con sus valientes perritos de rescate, continúa siendo una elección infalible para los pequeños héroes en formación.

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, los autos de Hot Wheels despliegan su colección con pistas, prometiendo emocionantes carreras y aventuras. Y no solo un mundo sobre ruedas, sino que también las pistolas y arcos de juguete Nerf se suman a la lista de deseos, invitando a los niños y niñas a vivir emocionantes batallas imaginarias.

¿Y para los adultos? ¡Vinilo es Cultura!

Para quienes buscan un regalo diferente en esta Navidad, desde este viernes 8 de diciembre y hasta el domingo 10 se instalará la feria Vinilo es Cultura en Mall Curicó, como parte del cronograma de una agrupación itinerante que llega desde Santiago hasta el Maule, ofreciendo una experiencia de más de diez años en el rubro para todos los fanáticos de la música. Estará ubicado en el pasillo norte frente a Levi’s.

“Queremos facilitar el acceso a los amantes de los vinilos, que muchas veces tienen dificultades para encontrar estos tesoros. Fanáticos y coleccionistas tendrán la oportunidad de encontrar las joyitas musicales de su preferencia dentro de una gran variedad de géneros y a buenos precios”, comentó Jaime Atenas, organizador de Vinilo es Cultura.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote