Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

FOSIS beneficia a agrupaciones con donación de computadores en el Maule

El Gobierno a través del FOSIS entrega equipos informáticos a organizaciones para potenciar su operatividad y gestión en el Maule.

El Gobierno, por medio del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), ha llevado a cabo una iniciativa destinada a fortalecer el funcionamiento de diversas organizaciones socio-productivas en la Región del Maule. En esta ocasión, se han entregado computadoras usadas pero en excelente estado, provenientes de la renovación programada de dispositivos del FOSIS.

Las organizaciones beneficiadas incluyen al Sindicato de Trabajadores Agrícolas Independientes en Flor del Llano, San Clemente; la Asociación Gremial de Agricultores y Artesanos de Curepto; y la Junta de Vecinos de Rincón de Quelme, Licantén. Estos equipos contribuirán a mejorar la operatividad, gestión interna y resultados de estas agrupaciones.

La entrega contó con la participación del Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, y agentes de desarrollo local del FOSIS. Patricio Uribe, Director Regional del FOSIS, destacó la reutilización de material tecnológico en excelente estado y la premiación a agrupaciones con una gestión destacada.

Beatriz González, timonel del Sindicato de Trabajadores Agrícolas Independientes de Flor del Llano, expresó su agradecimiento por el constante apoyo del FOSIS y la sorpresa positiva por la donación de computadores. La iniciativa busca contribuir al crecimiento y proyección de estas agrupaciones.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote