Domingo, Junio 16, 2024
Domingo, Junio 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Kast: “Podríamos estar tristes, pero estamos contentos”, por triunfo del En Contra

José Antonio Kast reconoce derrota y afirma que “no hay nada que celebrar” tras rechazo a nueva Constitución en el Plebiscito.

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, se pronunció sobre el resultado del Plebiscito Constitucional, reconociendo la derrota de su sector político. Expresó que, pese al resultado, “podríamos estar tristes, pero estamos contentos”.

En sus declaraciones, Kast destacó la contundente victoria del ‘En Contra’ y subrayó la inconveniencia de la nueva Constitución propuesta. Hizo énfasis en que tanto su sector como el Gobierno y la izquierda no tienen motivos para celebrar debido al daño sufrido por Chile en los últimos años.

El líder del Partido Republicano llamó a cerrar una etapa triste en la historia de Chile, destacando el cierre del proceso constitucional y la importancia de recuperar la estabilidad y el progreso. También hizo hincapié en el cansancio de los chilenos ante estos procesos y la necesidad de atender los problemas cotidianos de la ciudadanía.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote