Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Sagrada Familia: Ayuda, Cuidado Veterinario y Atención Animal

Recursos Subdere brindan ayuda veterinaria a 40 mascotas en operativo financiado por PTRAC, cuidando bienestar animal en la región.

En Sagrada Familia, un operativo de atención veterinaria con recursos de Subdere atendió a 40 mascotas. Financiado por el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (PTRAC) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) con una inversión de $6.5 millones, este evento fue ejecutado por la Delegación Presidencial Provincial (DPP) de Curicó.

El encuentro en el sector de Corral de Piedra ofreció servicios integrales, desde medicina general hasta tratamientos sanitarios preventivos como vacunación, desparasitación interna y externa, y la implantación de microchips conforme a la Ley 21.020.

“Este trabajo se ha venido realizando durante más de un mes, abarcando sectores que necesitaban urgentemente ayuda veterinaria”, mencionó el encargado regional Subdere Maule, Hugo Silva Lemus, resaltando el mandato presidencial de alcanzar a cada rincón con soluciones para los vecinos del Maule.

Por su parte, Paulina Bravo, encargada del programa Gestión Local Social, agradeció los recursos y anunció que continuarán con este programa hasta enero, planeando llegar a unas 350 atenciones en toda la provincia.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote