Sábado, Febrero 24, 2024
Sábado, Febrero 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Asesino de Michelle Silva confiesa crimen de asesinato: el cuerpo sigue desaparecido

Recientemente Claudio Figueroa, reconoció haber participado en el asesinato de Michelle Silva, jóven de 20 años desaparecida hace 14 días en la comuna de San Felipe de la región de Valparaiso.

El asesino, se entregó ante la Policía de Investigaciones (PDI) de la localidad, dicha información fue confirmada por el Ministerio Público, quien detalló que el hombre era justamente uno de los principales sospechosos de la desaparición de la jóven.


El fiscal Eduardo Fajardo informó que “El día de hoy se presentó ante la Fiscalía de San Felipe, el imputado respecto de quien la Fiscalía mantenía las sospechas de una eventual participación en la muerte de Michelle Silva: Claudio Figueroa Figueroa se presentó reconociendo y confesando su participación en la muerte de Michelle Silva”.

La policía de investigaciones no descarta que detrás de este crimen haya un femicidio, por lo que informaron que el sujeto pasará a control de detención este domingo 21 de enero, mientras que la PDI y la Fiscalía continúan la búsqueda del cuerpo de Michelle Silva.

La última información brindada por su familia a las autoridades habría sido que la madrugada del 6 de enero Michelle tomaría un vehículo correspondiente a una aplicación de transporte, tras asistir a una fiesta en la misma comuna de San Felipe trayecto en el cual perdería la señal del GPS, cerca de las 05:00 horas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote