Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Comediantes nacionales realizaran show solidario para damnificados por incendios forestales

Seis comediantes nacionales anunciaron un show solidario para ayudar a las personas y familias damnificadas por los incendios forestales acontecidos durante los últimos días en la región de Valparaíso.

Los comediantes que se sumaron a la iniciativa son “Chiqui” Aguayo, Felipe Avello, Juan Pablo López, Pamela Leiva, Pedro Ruminot y “La Wilo”, quienes brillaran en escena en apoyo a los necesitados este martes 6 de febrero, desde las 21:30 horas.

Se pudo conocer que los fondos recaudados serán depositados en la cuenta del Desafío Levantemos Chile, anunció Palermo Teatro-Bar, que organiza el evento.

El show se realizaría en las mismas instalaciones del Teatro Palermo, pero finalmente, debido a la alta demanda de entradas, se efectuará en otro recinto que será anunciado prontamente.

“Fue tanta la gente que quiso comprar que la web se bloqueó, y dejó dentro a todos los que hicieron click primero y pudieron comprar y se agotó en minutos. Pero debido a tan buena recepción, y la intención es recaudar lo más que se pueda con la comedia, que debido a eso hemos decidido cambiar el recinto para que todos puedan ir y puedan comprar sus entradas”, explicó Palermo.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web lacomedia.com

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote