Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fiesta de la Independencia se preparó para recibir a toda la familia

Con más de 200 trabajadores, entre ellos, guardias, guardabosques y Carabineros, el municipio espera brindar un ambiente seguro y tranquilo a sus asistentes.

Esta tarde, en la ciudad de Talca, se dio inicio a la tradicional Fiesta de la Independencia. El evento, que originalmente fue programado para iniciar el jueves 8 de febrero, fue reagendado por el Municipio de Talca, debido al duelo nacional en honor al expresidente Sebastián Piñera.

Con las modificaciones hechas por la organización, la primera jornada del festival talquino tendrá en su escenario a los artistas nacionales AK4:20, Denise Rosenthal, Princesa Alba y Noche de Brujas.

La entrada es liberada. Sin embargo, es necesario conseguir una entrada a través de internet (Si aún no tienes tu entrada, conoce cómo conseguirla pinchando aquí).

Además, para brindar seguridad a todas las personas que concurran a la fiesta, el municipio dispuso a más de 200 trabajadores para realizar labores de vigilancia y mantenimiento del orden público. Entre ellos, guardias, agentes comunitarios, guardaparques, personal de seguridad e inspección municipal y Carabineros.

De esta forma, se espera brindar seguridad pública tanto al interior como exterior del Parque Río Claro, lugar donde se realizará el evento.

Cabe mencionar que, los adultos responsables así lo prefieran, podrán solicitar al personal de seguridad una pulsera de identificación para las niñas y los niños, para registrar los datos de los menores edad y facilitar su ubicación en caso de extravío.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote